Política de Cambios y Devoluciones

 En DELOSANTOS buscamos que ames nuestras prenda y nuestra visión de la moda, por lo que si no te encuentras satisfecho con tu pedido te damos la opción de cambio. Para esto, debes tener en cuenta las siguientes indicaciones:

  • La prenda no debe haber sido usada.
  • Debe encontrarse en perfecto estado con todas sus etiquetas y cualquier documento que venga con el producto.

 

¿Cómo funciona el cambio de producto?

Deberás traer el producto en perfecto estado, el comprobante de pago y documento de identidad a la dirección Av. Javier Prado Oeste 616 Magdalena de Mar (Prisma Showroom) y preguntar para el cambio de producto de la marca DELOSANTOS.

Nosotros revisamos el producto y si este cumple con todo lo indicado anteriormente tendrá dos opciones: Escoger otro modelo o producto de DELOSANTOS el cual será entregado ahí mismo o solicitar una nota de crédito para realizar una compra en el momento que desee.

Si usted tiene dudas o consultas, siempre puede comunicarse con nosotros al (01) 944650668 o por correo -  contacto@delosantos.pe

*En caso de provincia, los costos de envío para cambios tendrán que ser asumidos por el cliente y el producto tendrá que ser enviado un día (1) después de haber recibido el producto.

* Tanto para Lima como provincias, no está permitido las devoluciones de efectivo.

Español