El envío en Lima puede tomar entre 1 a 3 días hábiles, a parte del tiempo de producción de cada prenda, mientras que el envío a cualquier parte de Perú puede tomar entre 2 a 5 días hábiles.

DELOSANTOS realizará solo un (1) intento de entrega del pedido en la dirección indicada por el cliente al momento de realizar la compra. En caso no se pueda realizar la entrega del pedido, se notificará al cliente vía email para coordinar una segunda entrega cuyo costo será asumido por el cliente. No necesariamente se realizará una coordinación minutos previos a la entrega; el correo de confirmación que recibirá el cliente debe ser considerado como la última confirmación de la compra.

Para los envíos internacionales, todos nuestros envíos son desde Perú con DHL. El tiempo aproximado de entrega es entre 5 a 10 días hábiles, a parte del tiempo de producción de cada prenda. Una vez despachado el pedido de nuestro atelier, se enviará un email con el tracking number.

 Todos los impuestos, aranceles o gastos que se generen en el país de destino deben ser pagados por el cliente. Contactar con la oficina de aduanas del país para mayor información.

 

Shipping Policy

 All shipments in Lima may take between 1 to 3 business days, depending on the production time of each garment, while shipping to any part of Peru may take between 2 to 5 business days.

DELOSANTOS will make only one (1) attempt to deliver your order at the address indicated by the customer at the time of purchase. If the order cannot be delivered, the customer will be notified via email to coordinate a second delivery, the cost of which will be borne by the customer. Coordination will not necessarily take place minutes prior to delivery; the confirmation email should be considered as the last confirmation of the purchase.

For international shipments, all our shipments are from our atelier in Peru with DHL. The approximate delivery time is between 5 to 10 business days, depending on the production time of each garment. Once your order has been shipped from our atelier, an email will be sent with the tracking numer.

All taxes, duties or expenses generated in the country of destination must be paid by the customer. Contact the customs office of your country for more information.

 

Recepción y revisión del producto

Es responsabilidad del cliente revisar que el producto se encuentre en perfectas condiciones. De recibir el producto y notar alguna imperfecto, el cliente deberá informar a DELOSANTOS enviando un email a contacto@delosantos.pe acerca del problema, a más tardar 2 días calendario, luego de haber recibido el producto. De no recibir una comunicación por un producto incompleto en ese plazo, el producto se considerará completo y cualquier imperfecto será responsabilidad del cliente.

 

Product reception and review

It is the customer’s responsibility to check that the product is in perfect condition. If the customer receives the product and notices any imperfection, the customer must inform DELOSANTOS by sending an email to contacto@delosantos.pe about the problem, no later than 2 calendar days after receiving the product. If no communication is received for an incomplete product within this period, the product will be considered complete and any imperfection will be the responsibility of the customer.