Política de envíos
El envío en Lima puede tomar entre 1 a 3 días hábiles, a parte del tiempo de producción de cada prenda, mientras que el envío a cualquier parte de Perú puede tomar entre 2 a 5 días hábiles.
DELOSANTOS realizará solo un (1) intento de entrega del pedido en la dirección indicada por el cliente al momento de realizar la compra. En caso no se pueda realizar la entrega del pedido, se notificará al cliente vía email para coordinar una segunda entrega cuyo costo será asumido por el cliente. No necesariamente se realizará una coordinación minutos previos a la entrega; el correo de confirmación que recibirá el cliente debe ser considerado como la última confirmación de la compra.
Para los envíos internacionales, todos nuestros envíos son desde Perú con DHL. El tiempo aproximado de entrega es entre 5 a 10 días hábiles, a parte del tiempo de producción de cada prenda. Una vez despachado el pedido de nuestro atelier, se enviará un email con el tracking number.
Todos los impuestos, aranceles o gastos que se generen en el país de destino deben ser pagados por el cliente. Contactar con la oficina de aduanas del país para mayor información.
Recepción y revisión del producto
Es responsabilidad del cliente revisar que el producto se encuentre en perfectas condiciones. De recibir el producto y notar alguna imperfecto, el cliente deberá informar a DELOSANTOS enviando un email a info@delosantos.pe acerca del problema, a más tardar 2 días calendario, luego de haber recibido el producto. De no recibir una comunicación por un producto incompleto en ese plazo, el producto se considerará completo y cualquier imperfecto será responsabilidad del cliente.